Mirá el video

Maradona sobre su incidente: "Nunca tuve un problema"

El exfutbolista se descompuso después del partido pero, tras ser asistido, fue al aeropuerto con su equipo y ahora llegó a Moscú. 

Diego Maradona. Foto: Twitter  ‏@pvillegas
ESCUCHE EL AUDIO. Maradone desmiente los rumores de su muerte.

Diego Maradona desmintió los rumores que circulaban sobre su hospitalización e incluso sobre su muerte a través de un audio que fue enviado al periodista Daniel Arcucci. 

"Nunca tuve un problema", indicó el exfutbolista durante su trayecto hacia Moscú.

Maradona causó alarma al descompensarse después del partido entre Argentina y Nigeria. Las imágenes mostraron como el astro del fútbol debió ser asistido en el palco del estadio. 

Sin embargo, aunque circularon los rumores de que se encontraba en el hospital y de su muerte, varias personas desmintieron las falsas noticias. 

La primera en desmentir esas versiones fue Patricia Villegas, presidenta de Telesur, canal donde trabaja Maradona. "1:41 am Rusia. A punto de ✈️. Diego: estás hospitalizado?", indicó a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, dos de las hijas del futbolista, también acudieron a las redes sociales para confirmar que su padre se encontraba fuera de peligro. Dalma Maradona incluso afirmó que los audios que se hicieron virales sobre la muerte de su padre son falsos.

Durante el partido las cámaras de la transmisión internacional lo tomaron varias veces mientras el exfutbolista se deshacía en gestos de alegría o de desazón. En el festejo del segundo gol argentino levantó los dedos mayores para dar la señal universal de "fuck you".

En cierto momento, además, el exfutbolista pareció dormirse durante el partido, de acuerdo al testimonio de fotos y videos compartidos en las redes. 

En otro video compartido por usuarios parecía perdido o confundido, con reacciones lentas. 

Diego Maradona en el partido entre Argentina y Nigeria. Foto: AFP
Diego Maradona en el partido entre Argentina y Nigeria. Foto: AFP

Reconciliación con Guillermo Cóppola

Pero las emociones fuertes para Maradona no terminaron ahí. Después de 15 años de distanciamiento, el exastro del fútbol argentino se reconcilió en pleno estadio con su histórico representante, Guillermo Cóppola. 

Desde 2003 que rompieron relaciones solo se habían cruzado una vez. Ahora posaron sonrientes para una foto. 

Diego Maradona
Diego Maradona y Guillermo Cóppola. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)