REDES

Deschavan el secreto de los extraños abdominales de Mónica Farro

La uruguaya había asegurado los surcos musculares de su renovada figura se debían a un arduo trabajo en el gimnasio. Pero ahora una publicación del cirujano Aníbal Lotocki la dejaron en off side: la vedette se sometió a una cirugía específica para mostrar unos abdominales atléticos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro

Los abdominales marcados de Mónica Farro han sido objeto de polémica entre especulaciones de bisturí y una encendida defensa que la uruguaya hizo de su trabajo en el gimnasio. "La gilada hable. Solo yo sé lo que me esfuerzo día a día para estar así", escribió en las redes sociales luego de que Pamela Pombo asegurara que el cuerpo de la oriental estaba todo operado. 

Pero lamentablemente para sus intereses ahora surgió una prueba que la dejó escrachada a Mónica. El cirujano plástico Aníbal Lotocki, muy cuestionado en su momento por presunta mala praxis, publicó el antes y el después de una paciente a la que no se le muestra la cara pero por sus tatuajes, indudablemente se trata de Mónica Farro. 

En Instagram, Lotocki compartió  las fotos de "antes y después" de una intervención múltiple y detalló los procedimientos: "Pexia mamaria + Inclusión de prótesis retromusculares + Lipoescultura HD". Esto significa que a la paciente le levantaron las lolas, le pusieron implantes por debajo del músculo y además le aspiraron la grasa para permitir que se vean los músculos por debajo de la piel en el abdomen, lo que da la ilusión de unos músculos como dibujados. 

Si bien no se muestra la cara de la mujer operada, un tatuaje característico de Mónica Farro hizo que todos los medios la descubrieran. En la cintura, la uruguaya tiene impresa la frase: "Solo Dios puede juzgarme"; la misma que aparece en las fotos de Lotocki. 

Mónica Farro
Mónica Farro
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)