redes

El descargo de Patricia Wolf contra los "hinchas" de Peñarol

La sùpermodelo expresó su disgusto por los desmanes ocurridos durante la celebración del aniversario aurinegro. También fustigó otros actos de vandalismo y comportamientos anti sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Wolf

La modelo uruguaya Patricia Wolf reaccionó con indignación a frente a ciertos compartamientos violentos de la sociedad. En su cuenta de Facebook y a propósito de los actos de vandalismo registrados en la celebración del anoversario de Peñarol, la bella morocha escribió un extenso descargo.

¿Quiènes son estas personas? ¿Delincuentes disfrazados de hinchas? ¿O es que el hincha es así? ¿O son personas llenas de resentimiento por los que tienen algo más que ellos? ¿O todo esto junto?", se preguntó sobre los autores de los desmanes en Montevideo y en la localidad de Santa Lucía.

Wolf también criticó la actitud de quien tira desperdicios en la calle y los grafittis que tienen la única intención de provocar daño. A eso lo llamó "la firma del resentimiento".

"La firma del resentimiento está cada vez más presente en nuestras vidas. No tiene que ver con quién tiene y quién no. Tiene que ver con la pobreza del alma del que no tiene la menor intención de hacer nada positivo para mejorar su propia vida.Lamento que sea así. Lo lamento y me llena de tristeza porque esa no es la comunidad de la que quiero formar parte", concluyó,.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)