REDES

El descargo del músico Christian Cary por las críticas tras haber sido parte de "la ola cultural"

El integrante de La Triple Nelson dedicó un hilo de Twitter  a la creciente agresividad por motivos políticos en las redes.  "No odio a nadie, no le deseo mal a nadie", escribió, 

Christian Cary. Foto: archivo El País
Christian Cary. Foto: Archivo. 

Christian Cary (La Triple Nelson) dedicó un extenso hilo de Twitter a la coyuntura de enfrentamiento político que ha proliferado en redes sociales y que la fue víctima. Luego de haber sido parte del spot "La ola cultural" en apoyo a la candidatura de Daniel Martínez, Cary denunció haber recibido "insultos".  

El músico se definió como de "izquierda" y aclaró: "El FA (Frente Amplio) NO ME PAGA por salir en un reclame, ni por escribir en redes, ni por decir lo que pienso y voto.  "El FA paga cuando haces una actuación (siempre y cuando no la hagas gratis por tu decisión en apoyo), así como los demás partidos imagino que hacen ya que es un trabajo como cualquier otro", añadió. 

Cary también contó que tras lo sucedido con Lucas Sugo, quien fue criticado por su actuación en un acto de Luis Lacalle Pou, Cary lo llamó por teléfono en señal de solidaridad. 

"Deseo que gane quien gane (todo indica que va a ser la coalición) el país vaya lo mejor posible para la gente", añadió. 

"No odio a nadie, no le deseo el mal a nadie, no quiero matar ni que maten a nadie. Deseo que la democracia no se vuelva a ir Nunca más de mi País, eso si lo deseo", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)