REDES

El descargo de Diego Píriz sobre el trágico caso del bebé fallecido en Ciudad del Plata

El periodista de Subrayado aseguró que había informado de una salida a "bailar" de la madre porque así se lo habían notificado fuentes policiales y vecinos. Luego la mujer declaró que era madre soltera y trabajadora sexual. 

Diego Píriz
Diego Píriz

Diego Píriz, ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de las primeras informaciones que dio respecto del caso del bebé fallecido en Ciudad del Plata.

En primera instancia, el  periodista de Subrayado, había dado cuenta de una presunta salida a bailar de la madre, dejando a sus hijos a cargo de la hermana mayor, de 12 años.  En su ausencia, a eso de las 5:00 AM, el bebé falleció de muerte súbita. 

Sin embargo, la mujer declaró luego en Fiscalía que no había salido a bailar, sino que era madre soltera y trabajadora sexual. "No debí dejar a mis hijos solos pero no tenía un peso", declaró la mujer de 28 años. 

Píriz apeló a las redes sociales para aclarar que la información primaria  que ofreció se basó en fuentes policiales y en una amiga de la madre que había salido con ella esa noche. También pidió disculpas y destacó el caso como un "aprendizaje para futuras coberturas con estas complejidades".  

"Nunca fue mi intención revictimizar a esta madre que vive junto a sus hijos una situación terrible", añadió. 

TV Show supo además que el periodista se puso en contacto con la madre en cuestión y se puso a disposición para colaborar con ella. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error