REDES

El descargo de Araceli González por los femicidios

La actriz se explayó en Twitter sobre la situación que vive Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Araceli González

Lalectura de diferentes artículos en los que se informaban recientes femicidios acontecidos en nuestro país afectó profundamente a Araceli González. La protagonista de Los ricos no piden permiso hizo catarsis en Twitter, y sus numerosos mensajes están atravesados por un mismo miedo: que algo les suceda a sus hijos.

"Hoy amanecí leyendo en mi muro de Face una nota que no está firmada, que habla de las adolescentes de 16, y me dejo sin palabras. ¡Tengo miedo! Yo no tengo ninguna bandera política, solo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo. Miedo, por mis hijos, por sus hijos... ¡No vivo! Todo el tiempo tengo miedo, por mis hijos cuando salen, por mi hija mujer cuando sale, por mi hijo varón cuando sale. ¡Los amo!", escribió Araceli en un rapto de mucha bronca por los casos de inseguridad que se multiplican.

"Me cansé de callar porque si hablás sos partidario a algo político! No me importa lo político! Soy mamá! Soy parte de esta sociedad! Quiero seguridad! Quiero que no se me parta el alma cada vez que salen a la calle, quiero que vivan en paz! sus papás trabajamos para eso!" expresó la actriz, quien concluyó sus mensajes con una súplica: "¡Debemos ayudar! #SomosParte".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados