MIRÁ EL VIDEO

​El descargo de Anahí Lange tras su fuerte cruce con El Gucci: "Me acerqué a él y..."

La panelista de Algo Contigo se refirió al cruce que protagonizó con El Gucci el día anterior: "Él puso mucas cosas juntas en el mismo relato".

Anahí Lange. Foto: captura
Anahí Lange. Foto: captura

La panelista Anahí Lange (Algo Contigo) se tomó unos minutos en el programa para hablar sobre el cruce al aire que protagonizó con El Gucci, que había estado invitado al ciclo el día anterior.

Ambos habían debatido duramente sobre violencia de género y la discusión había encontrado su punto más alto cuando el músico le lanzó: "Disculpá, ¿cómo te llamás?". La comunicadora contó que luego de ese momento, dialogó unos segundos con el invitado detrás de cámaras. 

"El Gucci puso muchas cosas juntas en el mismo relato", comenzó diciendo Lange en su descargo del miércoles. Y aportó algunas cifras para rebatir la posición de El Gucci, que sostenía que "el hombre también es víctima de violencia doméstica". "Lo importante es entender que de las 109 denuncias que recibe el Ministerio por violencia doméstica, cerca del 70% son de casos de varones", argumentó Lange. 

"Yo en ningún momento me sentí incómoda ni amenazada por El Gucci. Tampoco me sentí sin respaldo de mis compañeros o el canal. Nunca sentí que estaba poniendo en riesgo mi trabajo", agregó sobre el tenso intercambio al aire. 

También relató el intercambio que tuvo con el músico fuera de cámara tras el cruce: "Me acerqué y le dije 'Anahí', para que se acuerde y le quede mi nombre. Él me dijo 'discúlpame, dame un abrazo, ojalá algún día nos podamos poner de acuerdo'. Yo le dije 'ojalá'. Fueron 20 segundos". 

"Me pasó por arriba (la situación) porque no sabía que estaba representando a tanta gente cuando estaba hablando. Simplemente le dije mi opinión a alguien que pensaba diferente", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados