dolor

La desazón de Andrés Nara: "Mis hijas están como indiferentes conmigo"

El padre de Wanda y Zaira dice que intenta comunicarse, pero que no recibe respuestas de parte de ellas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrés Nara.

Andrés Nara transita un gran momento sentimental junto a su novia, Carina "CariNara" Tononi. Sin embargo, la alegría no es plena para él, porque no consigue recomponer la relación con sus hijas, Zaira y Wanda Nara.

Todo comenzó -recordemos- a partir de su separación de la madre de las chicas, Nora Colossimo, y del alto perfil que le dio a su nueva relación con la aspirante a estrella musical. Ese nuevo rol mediático y lenguaraz lo llevó a cometer ciertos "errores" que no le cayeron en gracia a sus hijas. Así se fue zanjando una profunda distancia que, por el momento, parece insalvable.

Según pudo saber Personajes.tv, don Nara intentó comunicarse con Wanda para felicitarla por el nacimiento de Francesca, pero sólo encontró silencio como respuesta. Es posible, claro, que la reina botinera se encuentre demasiado ensimismada en su rol de madre y eso no le permita dedicarle tanto tiempo a su cuenta en Twitter ni a los mensajes de texto, aunque Andrés sospecha que, en realidad, se trata de otra cosa...

"Le mandé mensaje por whatsapp por el tema de la beba, pero no lo recibió o cambió el teléfono. Lo importante es que lo mandé y se lo dije a Zaira. Cari también la felicitó por Twitter, pero veo que están como indiferentes. Yo hasta acá llegué", contó el padre de las modelos, entre el cansancio y la desazón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)