Milanesas

El desayuno de Jorge Larrañaga causó furor en redes

El ministro del Interior mostró su menú con el que comienza el día y fue uno de los temas más comentados en Twitter. En Sarandí explicó los motivos de sus milanesas matinales. 

Jorge Larrañaga. Foto: Darwin Borrelli.
Jorge Larrañaga. Foto: Darwin Borrelli.

"Para arrancar", escribió Jorge Larrañaga en su cuenta de Twitter junto a la foto de dos milanesas que, a la postre, se convertirían en su desayuno. En el posteo, además, el actual ministro del Interior dejó en claro que empieza la jornada bien tempranito: 5.25 AM.

Milanesas
Milanesas al horno, mate y noticias, el menú del "Guapo" para empezar el día a las 5.25 AM

Larrañaga, que está enfocado en los operativos en rutas para desalentar  que la población se traslade durante Semana de Turismo, ya había expresado durante la última campaña electoral que las milanesas a la parrilla son su especialidad culinaria. De hecho, el chef Marcelo Bornio preparó ese plato en su honor en Vamo' arriba (Canal 4).  

Sin embargo, hasta ahora, no se sabía que el ministro disfruta su plato preferido en el desayuno acompañado por mate, para arrancar con todo una intensa jornada laboral. 

En diálogo con Informativo Sarandí, el ministro contó el por qué de su suculento desayuno. "Lo que pasa es que estoy solo y voy a estar toda la semana sola acá en Montevideo, porque no voy a hacer lo que estoy pidiendo a otros que no hagan. Tengo a mi familia en campaña desde hace un par de semanas", dijo. 

"Hoy me caí del catre temprano y tenía hambre", añadió Larrañaga. Contó que hizo las milanesas en un horno eléctrico y que fue excepcional. 

Obviamente, el tuit logró miles de likes y varios famosos destacaron el posteo del "Guapo", entre ellos, Diego González, Fernanda Kosak y Germán Silveira.

Mirá algunos mensajes:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/