SE PUDRIÓ TODO

Se desató la guerra de cumbia cheta: "Los ex músicos están rencorosos"

Facebook se convirtió en el campo de batalla entre el productor de la banda Ohana y sus músicos. En un nuevo descargo, el productor los tildó de envidiosos y "rencorosos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Captura del video "Prohibido", el hit de la banda.

Es el mayor escándalo que haya conocido la cumbia cheta. La banda Ohana (que es furor en Youtube y la favorita de Alberto Kesman) sufrió una irreparable crisis el día de ayer: el productor Matías Catán se peleó con los músicos, que crearon una nueva cuenta de Facebook para acusarlo de “impostor” y sostener que van a continuar llamándose "Ohana" pero con otro productor. También mostraron documentos que buscan comprobar que la marca les pertenece y aseguraron que llevarán el caso a la justicia. Catan, en tanto, insiste en que la banda fue creada por él, y ya la "renovó" con otros integrantes. 

Pasó un día y las aguas lejos de calmarse se pusieron aún más turbulentas. El productor realizó un nuevo descargo a través de la cuenta de Facebook original de la banda y tildó a sus excompañeros de “rencorosos”: “Ya no representan nada”, arremetió y remarcó que la cuenta en Facebook que ellos crearon “es falsa”. 

Ratificó que él es “fundador” de la banda y “dueño de los derechos de las canciones en Agadu”.“Como buena persona les di vida en esta aventura”, acusó Catán. Insistió en que va a continuar con el proyecto con ese nombre y otros músicos. “Nos renovamos para que no pasen estas pendejadas”, remarcó contundente. 

Los exmúsicos, por lo pronto, no respondieron a estas acusaciones. ¿Quién finalmente se quedará con la banda que lleva por nombre el término que impuso el simpático extraterrestre de Lilo y Stitch?

Mirá el descargo completo del productor.

VOY A ACLARAR ALGO Y LA VOY HACER BIEN FACIL, TENGO ESTA BANDA DESDE MARZO Y ESTOY REGISTRADO EN AGADU, SI LOS EX MUSICOS ESTAN RENCOROSOS Y LA REGISTRARON EN MARCAS Y PATENTES ES POR ENVIDIA. TANTO LA CANCION PROHIBIDO COMO EL LEMA "hoy es fuerte" son TOTALMENTE PRODUCTO MIO. LA GENTE SABE QUE ESTOY DESDE HACE MUCHO CON ESTA BANDA Y SE QUE ME VA APOYAR , NOS RENOVAMOS PARA QUE NO PASEN ESTAS PENDEJADAS. Gracias A TODOS LOS QUE ME MANDAN MENSAJES Y ME APOYAN. LES PIDO QUE NO SE COMAN LA GALLETA DE
OTRA CUENTA DE
OHANA YA QUE ES FALSA Y HECHA POR EX MUSICOS QUE YA NO REPRESENTAN NADA, LA GENTE QUE ME
CONOCE SABE QUE LO DEJO TODO POR LO QUE HAGO, ASI QUE SI PUEDEN COMPARTAN Y CALLENLE LA
BOCA AL PAIS Y UNOS POQUITOS QUE SE HACEN PASAR POR UNA BANDA QUE YO FUNDE Y COMO BUENA PERSONA LES DI VIDA EN ESTA AVENTURA. POR SUERTE HAY NUEVOS MUSICOS Y VOCALISTAS QUE LE DAMOS PARA ADELANTE , NO NOS ESCONDEMOS PAPELES Y ESCRACHAMOS A LA OTRA PERSONA (ALGO QUE ES UNA FALTA
DE RESPETO E INAPROPIADO) POR ENDE CONFIEN EN OHANA , ESTA PAGINA TIENE
LA INSIGNIA OFICIAL, YO SOY EL FUNDADOR Y DUEÑO DE LOS DERECHOS DE LAS CANCIONES EN AGADU. SE
VIENE CON
TODO OHANA , GRACIAS POR EL APOYO Y A COMPARTIR LOS QUE SABEN QUE ESTOY
CON ESTO DESDE EL PRINCIPIO Y LOS QUE NO , BIENVENIDOS A LA REALIDAD!!
Los amo!!!
‪#‎HoyEsFuerte‬ ‪#‎MañanaEsFuerte‬
‪#‎HacerseValerEsPrimordialParaSobrevivir‬
A compartir, que se SEPA LA VERDAD

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados