ESCANDALOSA RENUNCIA

"Un desastre: gente que no le gustan los perros en un programa de perros"

El adiestrador Hernán Gómez, exconductor de Día de Perros, visitó El País Tv y detalló los motivos de su renuncia al programa. Denunció "destratos" y criticó que habían personas en la producción que se sentían incómodas trabajando con animales.

Hernán Gabriel Gómez pegó un portazo esta semana al programa Día de Perros que conducía por la pantalla de Monte Carlo. El reconocido adiestrador de caninos visitó Tv Show para explicar los motivos de su drástica decisión. Se refirió a diferencias con la producción, denunció "destratos" y sintetizó que la situación en el programa "no la soportaba más".

Hernán Gómez. Foto: captura
Hernán Gómez. Foto: captura

"Era un desastre, había gente que no le gustaban los perros haciendo un programa de perros. No lo puedo concebir, parecía absurdo", se quejó. 

Según su relato, le planteó el conflicto al dueño de la productora pero no obtuvo respuesta. "Me decía que no podía hacer nada", reveló resignado.

Pero eso no fue todo lo que irritó al experto en canes. También aseveró que existían "irregularidades" en la cuenta de Facebook del ciclo. "Muchísima gente recibía contestaciones en mi nombre pero yo no me enteraba. Y eran preguntas técnicas", lamentó. 

Como gota que desbordó el vaso, Gómez no estuvo de acuerdo en la decisión de la producción de dejar de asistir a las protectoras de animales. "Me apasionan los perros y habían cosas del programa que no iban con mi estilo", puntualizó.

Gómez agradeció a Monte Carlo Tv por permitirle "cumplir el sueño de llevar su profesión a la televisión". Finalmente, anticipó que está preparando un nuevo programa con otro equipo. "Más adelante diremos en cuál canal de aire pensamos estar", cerró.

Mirá más de la entrevista a Hernán Gómez en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados