DENUNCIA

La desagradable experiencia de Barbie Simons con las pulgas en un hotel de lujo de José Ignacio

La modelo argentina se quejó que luego de su estadía en un hotel esteño, con tarifas mayores 500 dólares la noche, terminó picada por insectos que habían tomado el colchón. 

Barbie Simons
Barbie Simons

La conductora y panelista televisiva Barbie Simons vivió una verdadera pesadilla en sus vacaciones en Punta del Este. Se hospedó junto a su novio Maximiliano Klevelich en un hotel de lujo en la exclusiva playa de José Ignacio cuyo costo por noche es de unos US$ 500, pero en ese lugar lo pasaron realmente mal. 

Es que, a pesar del alto costo de su hospedaje esteño, la conductora y su novio sufrieron picaduras de pulgas, recibieron una sábana con una mancha bastante fea de origen desconocido y denunciaron que, en cuatro días, nunca les cambiaron la ropa de cama. 

Para documentar su desagradable aventura en las vacaciones uruguayas en ese alojamiento de cinco estrellas, la joven, que llegó a Punta del Este para pasar un Año Nuevo relajado, subió cada una de sus malas experiencias en diversas historias de su cuenta de Instagram.

Barbie Simons
La denuncia de Barbie Simons. 

"Habitaciones de 520 dólares y colchones con pulgas. Mi novio y yo con picaduras en todo el cuerpo hace días -escribió Simons en su primera historia, con letras bastente grandes-. Acá la pureba".

Una flecha grande indicaba que la queja seguía en otra historia, y efectivamente, en la siguiente postal hay una foto del brazo de la conductora tachonado de ronchas, señaladas con círculos rojos impresos sobre la imagen. 

Pero la denuncia a través de Instagram no se detuvo ahí. Otra foto muestra una mancha amarronada estilo Rorcharch sobre una sábana blanca. Arriba de esta desagradable imagen, la panelista de Hay que ver, escribió: "Acá más de las pruebas del deplorable servicio de mantenimiento de un hotel de Punta del Este que te cobra más de 500 dólares la noche".

"De cuarta el servicio de este supuesto hotel de lujo -agrega el mismo posteo-. Sábana manchada desde que nos dieron la habitación hasta cuatro días después cuando hicimos la queja". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)