provocadora

El mensaje hot de Wanda, ¿a quienes la critacaron?

Tras enfrentarse con noteros durante una obra de teatro infantil, la mayor de las hermanas Nara se fue de Argentina pero antes publicó un sensual video en las redes con un mensaje: "Verano, nos vemos pronto". 

Wanda Nara
Wanda Nara, en la última producción que hizo para Gente

Wanda Nara en llamas. Asi estuvo durante su corta pero intensa estadía en la vecina, que se extendió durante una semana antes de emprender regreso hacia Italia para reencontrarse con su marido, Mauro Icardi.

Las fotos sin retoques en Ibiza, hicieron que Wanda se mostrara con la guardia alta durante su paso por Buenos Aires, donde acusó a la agencia que divulgó el material gráfico de querer perjudicar su imagen.

Además, el miércoles, cuando asistió a una obra de teatro infantil con sus hijas, su hermana Zaira y su sobrina, Malaika, estalló de furia cuando los medios la acecharon para preguntarle sobre su enojo con la agencia de fotos.

Ese mismo enojo tuvo la menor de las Nara cuando se enfrentó con Ángel de Brito. "Esta tarde ( por el mipercoles), @wandaicardi no quiere hablar con la prensa", relevó en Twitter el periodista. Y, acto seguido, agregó: "Bajen del pony Naritas queridas, ¿se olvidan cuando ustedes corrían a los noteros? ¿Quieren que les pregunten por los lebacs? Si el tema del que Wanda habló es la celulitis!!! ¿Es un delito? No sean tan ingratas con los noteros @zairana @wandaicardi".

Zaira, indignada respondió: "Estábamos viendo una obrita infantil con 3 nenas a upa, más de 50 fotógrafos y noteros se metieron en el teatro para tirarse encima de Wan y preguntar todos lo mismo. '¿Qué opinás de la polémica de la celulitis?' Daleeee, chicos, ¿en serio? ¿Qué productor manda a la calle a su equipo para eso?".

Y agregó: "Hoy cuando llenen sus programas diciendo 'Wanda no quiso hablar con la prensa' no se olviden de agregar en el graph... 'la fuimos a molestar (mientras estaba con sus hijas y sobrina) sobre qué pensaba de la gran polémica de la celulitis 2018'".

Pasada la tormenta, Wanda recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar su figura de nuevo. Como para dejar entrever que fue afectada por las fotos que se viralizaron en la playa y una frase: "Verano, nos vemos pronto". Así, la rubia se despidió rumbo a Italia: 

Verano nos vemos pronto

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos