Especial

Desopilante encuentro entre Susana y Verónica Castro

Las dos divas protagonizaron un programa especial con situaciones sin desperdicio, como una entrevista de Mecha Sarrabayrruse mientras ellas descansaban en un jacuzzi.

Susana y Verónica
Susana y Verónica en el jacuzzi (Captura)

El segundo especial de Susana Giménez en 2018 tuvo lugar en México, donde Verónica Castro ofició de anfitriona y agasajó a la diva de los teléfonos en su mansión de Acapulco. 

El encuentro no tuvo desperdicio ya que se vio a las divas disfrutar de distintas actividades: se tiraron en tirolesa, corrieron una carrera en moto de agua, nadaron a mar abierto, cantaron en un karaoke con público, tuvieron una clase de pesca y hasta disfrutaron de una degustación de tequila.

Además, tuvieron una charla desopilante en un jacuzzi, donde Mecedes, la hija de la argentina les hizo preguntas picantes. “Para que un hombre sea un buen amante tiene que…”, indagó Mecha.

Sin ponerse colorada, Susana lanzó: “¡Hacer jueguitos previos!”. “¡Ay, mamá!”, exclamó su hija. “Claro, Mecha. Si no se pone… ¡Nada! Ya entendieron, ¿para qué les digo?”, acotó Verónica entre risas.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º