JUSTICIA

Denuncian a Pablo Rago por violación

Erica Basile, de 34 años, denunció ante las autoridades que el actor y conductor abusó sexualmente de ella a finales del año 2015. Por el momento, Rago no se ha pronunciado. 

Pablo Rago
Foto: Leonardo Mainé

El actor argentino Pablo Rago enfrenta una denuncia por violación. Una mujer de 34 años, radicó la denuncia este martes en una comisaría de Buenos Aires por el hecho presuntamente ocurrido en diciembre de 2015. 

"Es un violento, un machista, muy machista. Para él somos objetos, la mujer es un objeto", aseguró Erica Basile en una entrevista radial en el programa El show del espectáculo de Radio La Salada, en la que hizo pública su denuncia. 

Basile contó que inició contactos con Rago en tiempos en que ella no tenía trabajo. "Juega con las necesidades de la gente", contó. Añadió que el actor le pedía fotos suyas durante conversaiones por redes sociales hasta que agendaron un encuentro en el apartamento de Rago. 

"Fui a su departamento, nos besamos, hasta ahí todo bien, además porque estábamos hablando de trabajo, ya sea como limpieza o maquillaje. Yo estaba en una mala situación porque me estaba separando. Me dijo ‘contás conmigo’”, describió.  

Luego consumieron bebidas alcohólicas y la mujer contó que él la abusó "sin su consentimiento". También dijo que no hizo la denuncia en aquel momento por temor.

"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error