POLÉMICA

Denisse Legrand denunció por violencia a la directora de TV Ciudad

La conductora de La letra chica no sale al aire desde hace dos semanas y planteó un reclamo en el área de gestión humana de la Intendencia de Montevideo contra Alejandra Casablanca.

Denisse Legrand, comunicadora
Denisse Legrand,. Foto: Estefanía Leal

La interna de La letra chica, el programa insignia de TV Ciudad, lleva varios días de agitación. La semana pasada fuentes confirmaron la existencia de fuertes diferencias entre algunos de los conductores y la dirección del canal, lo que podría derivar en un final anticipado del programa. 

Ahora y de acuerdo lo que informa Montevideo Portal, la conductora Denisse Legrand, que no sale al aire desde el 28 de junio pasado, presentó una denuncia por violencia en contra de la directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca. El reclamo fue gestionado en las oficinas de Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo. 

Si bien no trascendieron detalles de la denuncia y la comunicadora prefiere no hacer declaraciones públicas, los hechos denunciados ya están en la oficina jurídica de la comuna. 

Alejandra Casablanca
Alejandra Casablanca

El programa lleva varios días bajo la conducción de Diego González y Ricardo Piñeyrúa. 

"La letra chica" se estrenó en julio de 2020 con la conducción de Ricardo Piñeyrúa, Diego González y Ana Matyszczyk, quien dejó el ciclo a finales del año pasado. Para la segunda temporada se incorporó Legrand.

A comienzos de mes, en una entrevista con El Observador, el exdirector de TV Ciudad, Federico Dalmaud dio testimonio de un cambio de orientación para el canal con el arribo de las nuevas autoridades encabezadas por Carolina Cosse. Dalmaud renunció a principios de diciembre de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error