SALUD

Se demora el regreso de Mirtha Legrand y su hija continuará reemplazándola

La diva de los almuerzos se recupera favorablemente, pero los médicos le aconsejaron que continuara haciendo reposo. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand.

El fin de semana pasado Marcela Tinayre se despidió de la pantalla de eltrece y de los reemplazos que estaba haciendo al frente los programas de su madre, Mirtha Legrand , porque se pensaba que la diva ya estaría de regreso en las próximas emisiones. Pero La Chiqui aún no está recuperada para retomar su agenda laboral, así que su vuelta a la pantalla tendrá que esperar una semana más.  

La producción de las cenas y los almuerzos televisivos de eltrece está reacomodando las mesas de invitados y nuevamente hablando con Marcela para que se ponga al frente de estos próximos programas. 

Si bien los últimos controles que se hizo la diva le dieron muy bien, los médicos le aconsejaron a ella y a su familia que siguiera haciendo reposo unos días más y que no se apurara con volver a su rutina laboral. 

Originalmente, los especialistas le habían dicho que lo mejor era que reposara una semana más, hasta el 8 o 9 de junio y que ahí sí, volviera a trabajar. Fuentes cercanas a la diva dijeron a LA NACION que ella quiere volver, pero que sabe que se tiene que cuidar y que tiene que seguir los consejos de sus médicos. 

A raíz de sus últimos problemas de salud, Mirtha ya canceló su participación en la próxima entrega de los premios Martín Fierro, que se realizará el domingo 9 de junio, en el hotel Hilton. La diva está nominada como mejor conductora y también su programa en el rubro mejor ciclo de interés general

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)