CONFESIÓN

Demi Moore sobre las prácticas sexuales que arruinaron su relación con Ashton Kutcher

En "Inside Out", su libro de memorias, la actriz habla sobre la experiencia que desencadenó el final de su matrimonio con Ashton Kutcher

Demi Moore se llama en realidad Demetria Gene Guynes.
Demi Moore

En Inside Out, su libro de memorias, la actriz Demi Moore se sincera sobre las diferentes experiencias que marcaron su vida. En un fragmento del trabajo, la estadounidense cuenta cómo fue su relación con su exmarido Ashton Kutcher.

Durante los ocho años que estuvieron juntos (entre 2003 y 2011), fueron una de las parejas más comentadas de Hollywood, no solo por los 15 años de diferencia que los separaban, sino por el afecto público que se expresaban. Tras conocerse en 2003, se casaron dos años más tarde y a continuación intentaron ser padres. Sin embargo, cuando la actriz logró quedar embarazada, perdió el bebé, y, según comenta Moore en su libro, ahí comenzaron los problemas.

La actriz explicó que Kutcher, que por ese entonces era veinteañero, disfrutaba de las salidas y de las nuevas experiencias. Moore asegura que con la intención de contentarlo, la actriz accedió a hacer cosas de las que hoy se arrepiente, especialmente en lo que refiere a peticiones sexuales.

"Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", cuenta en Inside Out.

La expareja de Bruce Willis también explica que, tiempo después, se enteró a través de la portada de la revista Star en 2010 que su marido había tenido una relación con Brittney Jones. La pareja se habría conocido durante un cumpleaños de Rumer, la hija de Moore.

A su vez, Kutcher tuvo otra aventura con Sara Leal, un engaño del que se enteró a través de una alerta de Google. Según explicó la actriz, Ashton se habría justificado alegando que, debido a que habían hecho tríos con otras personas ajenas a su relación, se sentía en libertad de hacerlo.

Finalmente, la pareja se separó en 2011 y se divorció dos años después. Los años siguientes de la actriz estuvieron plagados de fiestas y relaciones esporádicas con hombres más jóvenes. Uno de ellos fue el italiano Piero Riguetto, exconcursante de la novena edición española de Gran Hermano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)