La columna de Fabiola

Demi y un cumple para el olvido

La cantante cumple 26 años en una clínica de rehabilitación

Demi Lovato. Foto: Reuters
Demi Lovato no tuvo el mejor de sus cumpleaños. Foto: Reuters

Hay artistas que por más que se manden macanas, me siguen dando mucha ternura.

Será porque una conoció a Demi Lovato cuando era una niña en los programas de Disney y la ha visto crecer. Será que me salió la abuela de adentro, pero me gusta Demi.

Claro que hace tiempo que dejó de ser una nena. Ya creció y se convirtió en una preciosa mujer que cumplió ayer 26 años.

Aunque esta no será una fiesta más para la joven ya que se encuentra en una clínica de rehabilitación por sus problemas con las drogas y el alcohol. Una serie de abusos que una pensaba que había podido superar, lamentablemente nos enteramos de la peor manera que había reincidido en esos peligrosos vicios.

Si bien es cierto que Demi nunca ocultó sus problemas alimenticios que vienen desde que era una niña, y habló francamente de su salud mental, las drogas que consumía y el alcohol que tomaba, siempre pensé que podía tener una contención desde su familia.

Aunque seguramente tener una madre porrista y un padre alcohólico no hayan sido los mejores roles a seguir para una joven que no ha podido mantener su figura o sus vicios controlados. Aunque la chica se abrió camino y logró conquistar el mundo gracias a su potente voz y una sonrisa que parece pintada en su rostro.

Claro que no todo lo que se muestra en las redes sociales o en los videos de estas celebridades termina siendo realidad. Así nos enteramos que Demi Lovato había regresado por la mala senda, una que casi termina con su vida hace poco tiempo, pese a haber estado sobria y con contención médica todo este tiempo.

Estoy segura que Demi logrará superar este tropiezo y que volverá a maravillarnos con su preciosa voz en muy poco tiempo. Por ahora lo que le queda es descansar, tener una familia que la pueda contener y volver a encontrarle el lado luminoso a la vida. Vamos que se puede Demi, vamos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º