ESCUCHÁ EL AUDIO

La dedicatoria del relator de "Pasión tricolor" en el gol de Ocampo: "Para vos, maestro"

Javier Moreira se descargó en contra del DT de la selección tras relatar el gol de la apertura de Nacional en el clásico.

Javier Moreira. Foto: Marcelo Bonjour
Javier Moreira. Foto: Marcelo Bonjour

Javier Moreira vivió un domingo a pura pasión. El primer clásico realizado en el Gran Parque Central en mucho tiempo fue triunfo para Nacional y con goles de Brian Ocampo y Camilo Cándido, quienes habían regresado al país en la madrugadas tras haber sido parte de la delegación uruguaya en la Copa América. 

Fiel a su estilo pasional, el relator de Pasión tricolor (1010AM) se descargó tras relatar el primer gol de Nacional, de Ocampo, con una dedicatoria hacia Oscar Tabárez, DT de Uruguay.

"Para vos, maestro, que lo perchaste un mes. Para vos, maestro", dijo en referencia a Ocampo, quien tuvo poca participación en la selección. Moreira insistió luego en que el "proceso pro manya se tiene que terminar en Uruguay". 

Ocampo, Cándido y Sergio Rochet llegaron en la madrugada del domingo a Uruguay luego de una rápida gestión de Nacional que los subió a un avión en la noche de la eliminación de Uruguay ante Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error