Redes

La declaración de amor de Justin Bieber a Hailey Baldwin

El canadiense sorprendió con un extenso posteo en el que habla de Dios, la familia y el amor de su vida

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Instagram @justinbieber

Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin, y eso alborotó al mundo de las celebridades del hemisferio norte. Es que el canadiense, alguna vez la estrella pop más promisoria, está tratando de mantener cierto perfil bajo, después de un tiempo de escándalos y de idas y vueltas con la música, su profesión y, se supone, pasión.

Ese cambio también implicó terminar de forma definitiva con su eterno amor con la cantante y actriz Selena Gomez, quien ha sufrido el vínculo y sin embargo, ha vuelto una y otra vez con él.

Pasada la página, se supo en las últimas horas que Bieber se comprometió con Baldwin, y luego de que la noticia se propagara, el cantante decidió hacer una extensa declaración de amor en Instagram.

Bieber compartió dos fotos con su nueva novia, que son las primeras imágenes oficiales de la pareja, y las acompañó con un texto que muestra una cara hasta ahora desconocida del niño rebelde del pop.

"Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escuchen, lisa y llanamente, ¡Hailey estoy tan enamorado de todo lo que eres! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y cariño. Te prometo que lideraré nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos", escribió.

"Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré en primer lugar. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin, y no quiero estar con nadie más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos tan bien. ¡No puedo esperar por la mejor temporada de la vida! Es gracioso, porque ahora todo tiene sentido contigo. Lo que más me entusiasma es que mi pequeño hermano y mi hermana vean a otro matrimonio saludable y estable y busquen lo mismo. El tiempo de Dios es literalmente perfecto, nos comprometimos el séptimo día del séptimo mes; el número siete es el número de la perfección espiritual. Es verdad, ¡googleenlo! ¿No es loco? De paso, no lo planeé, sin embargo, se siente bien tener el futuro asegurado. ¡Vamos a ser mejores a los 70, bebé! ¡Aquí vamos! "El que encuentra una esposa encuentra algo bueno, y obtiene la bendición de Dios. ¡Este es el año de la bendición!", cerró el canadiense.

Y ante semejante texto, sobran las palabras.

Ah, algo más para decir: en menos de 24 horas, el posteo de Bieber obtuvo 10 millones de likes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)