LUTO

La decisión de "Pasapalabra" con la emisión en la que participaba Alberto Sonsol

El pasado martes correspondía que saliera al aire un programa de Pasapalabra que contaba con la participación de Alberto Sonsol, pero el canal resolvió no emitirlo.

Jorge Piñeyrúa. Foto: captura.
Jorge Piñeyrúa. Foto: captura.

La producción de Pasapalabra se vio frente a una encrucijada esta semana. Es que el programa que correspondía al martes pasado fue grabado meses atrás y contaba con la participación del periodista Alberto Sonsol, fallecido el 25 de marzo de este año.

El programa no podía dejar de emitirse por completo ya que el juego de "El rosco" mantiene una continuidad en la suma de dinero que se va acumulando semana a semana. Por este motivo, lo que se decidió fue suprimir la parte del programa en la que los participantes compiten junto a los invitados famosos y emitir directamente el segmento de "El Rosco".  

"Por respeto a toda la familia de Alberto y a los que lo quisimos y lo queremos, hemos decidido no poner esa parte del programa", aclaró El Piñe en un comienzo inusual del ciclo grabado especialmente para la ocasión. Así, lo que se vio este martes fue "El Rosco" del programa en el que había participado Sonsol, y luego otra emisión completa que correspondía a la semana siguiente.

Los otros invitados famosos que estaban presentes en el espacio del programa que no salió al aire eran Fernando Vilar, Juan Salgado y Jorge Seré. Esta emisión de Pasapalabra no era la primera en la que participaba Sonsol. El periodista ya había competido en una emisión que salió al aire el 14 de enero y en la que jugó junto a su hijo Alejandro

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados