Final

El décimo desfile de Claudia y polémicas pancartas marcan cierre del Carnaval de Melo

La última noche de la fiesta arachana contó además con la presencia del conjunto Só pra contrariar y Petinatti.

Claudia Fernández
Claudia Fernández el sábado en Melo (@cfernándezok)

Claudia Fernández desfiló por décimo año con un impactante traje diseñado por Marcelo Péndola. La madrina de este carnaval se mostró radiante en su reencuentro con el público arachán durante las ocho cuadras de corso. Se lució al compás de los tambores de Escuela de candome, la agrupación de Edith González, toda una institución de la fiesta de Momo en Melo.

El cierre del desfile, que tambipen contó con la presencia de Orlando Petiatti, estuvo a cargo de la banda brasileña, Só pra contrariar que paseó sus clásicos en trío eléctrico. 

Mirala a Claudia en acción:​

Carteles

Las presencias de los dos jurados de Got talent Uruguay sirvieron como excusa para que la organización elogiara la participación de ambos y, a su vez, cuestionar conectividad que brinda Antel en esa ciudad. Esto se interpretó, además, como un tiro por elevación a las autoridades del ente que no apoyan económicamente a este evento y sí lo hacen en otras fiestas populares.

Los carnavaleros duros con Antel
Los carnavaleros duros con Antel

Con varias pancartas, la organización que reúne a los carnavaleros de Melo cuestionaron a la empresa pública como ya había sucedido en el carnaval 2019. En uno de ellos podía leerse: "Vino Claudia / Vino Petinatti Antel y la buena conectividad... ¿pa' cuándo?". En otro, "#Carnaval2020 Subí tu historia con el hastag (si Antel te lo permite)".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados