mala perdedora

Decepcionada, Ailén Bechara faltó a la fiesta de ShowMatch

Culmuinado el ciclo 2015, los integrantes de Ideas del Sur participaron de la fiesta pero una de las protagonistas de la noche brilló por su ausencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ailén Bechara

Al compás de Márama, Marcelo Tinelli, los empleados de Ideas de Sur  y participantes del Bailando despidieron otro exitoso año de ShowMatch. Sin embargo, llamó la atención que una de las protagonistas de la gala que terminó la temporada 2015.

Fue el caso de Ailén Bechara, la finalista que quedó en la puerta de la consagración y no estuvo presente para el último brindis, pese a haber comprometido su presencia.

Según informó el portal Partedelshow.com, algunos que cruzaron palabras con la bailarina en Ideas, ella había asegurado que se verían después en el boliche pero eso nunca ocurrió.

¿El motivo? Ailén se retiró triste de la empresa y tenía esperanzas de ganar el certamen pero el apoyo de Lali Espósito a Fede Bal y su bailarina, más la presencia de los dos padres (separados y enfrentados) de Federico le jugó a favor del show que tuvo un alto contenido de emoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados