polémica

Debut y ¿renuncia? de Holyfield en el Bailando

El excampeón del mundo de boxeo no se habría sentido cómodo con la devolución del jurado

Si no puede ver el video haga click aquí.

Pasó la primera gala del Bailando 2016 y la polémica ya se instaló con el personaje menos esperado: Evander Holyfield.

El boxeador, que se convirtió en una de los principales atracciones internacionales del programa, abrió el concurso al compás de la música disco junto a la cuñada de Adrián Suar, Judith Kovalovsky. Según bigbangnews.com, Holyfield se habría ido molesto del estudio principal de Ideas del Sur por el trato recibido durante su participación.

Las preguntas de Tinelli durante la previa al baile y las devoluciones del jurado, sobre todo las de Moria y Polino,  incomodaron tanto al pugilista que, en el camarín, habría tomado la decisión de abandonar el certamen. Más allá de la crítica, la pareja de baile obtuvo 23 puntos, cifra que le permite pasar a la segunda ronda. Como pocas veces sucede, Tinelli aclaró que, en esta primera instancia, sólo las parejas que sumen menos de 20 puntos están en zona de riesgo.

Esta tarde, en Este es el show (Canal 13) se sabrá si la producción logra cambiar la postura del excampeón mundo para que siga formando parte del show.

En caso de confirmarse su renuncia, no faltarán los malpensados que dirán que Holyfield tendría un acuerdo previo con la producción para estar una sola emisión. 

Mirá la performance de Holyfield:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)