MIRÁ EL VIDEO

Déborah Rodríguez aislada en EE.UU: "Falta papel higiénico"

La atleta uruguaya se encuentra en la ciudad de Filadelfia, otra ciudad paralizada ante el coronavirus.

Algo Contigo. Foto: captura
Algo Contigo. Foto: captura

La atleta uruguaya que se llevó una medalla de bronce en los últimos Juegos Panamericanos atraviesa una difícil situación producto del coronavirus. A Déborah Rodriguez la pandemia la encontró en Filadelfia, donde se preparaba para los próximos Juegos Olímpicos, y debe enfrentar el aislamiento en soledad. 

En comunicación con Algo Contigo (Canal 4), la deportista relató que se encuentra aislada en un apartamento y que en la ciudad "falta papel higiénico, alcohol en gel y máscaras". Comentó que apenas están abiertas las farmacias y algunos supermercados, y que están desabastecidos de productos de limpieza, "que llegarán recién en dos semanas". 

"Acá está pasando una fatalidad. La situación es muy triste y la gente está paranoica", expresó. También manifestó su preocupación porque en este contexto han surgido episodios de "egoísmo, discriminación y violencia", y mucha gente está perdiendo su fuente laboral. "Las compañías están cerrando", lamentó. 

Por otro lado, se refirió con incertidumbre en relación al desarrolló de los próximos Juegos Olímpicos. Aseguró que todavía no fue notificada oficialmente de lo que ocurrirá, aunque se evalúa la posibilidad de postergarlos. Mientras, ella sale a entrenar por la mañana, el único momento en el que sale de su hogar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados