POLÉMICA

13 a 0 deberá cambiar de nombre en Del Sol

El "Profe" Piñeyrúa emitió un comunicado vía Twitter para contar que desde ahora su programa deportivo deberá llamarseFútbol y compañía, ya que las autoridades de El Espectador han decidido quedarse con el nombre. "Duele porque mis compañeros y yo somos 13 a 0", escribió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: impresión de pantalla

En 2017 arranca comienza una nueva etapa para el staff de 13 a 0, que abandona El Espectador y se muda a Del Sol. Peroel equipo de periodistas deportivos liderados por el "Profe" Piñeyrúa no podrán mantener el nombre. Serán Fútbol y Compañía a partir del 1 de febrero.

Según contó Piñeyrúa en un comunicado que emitió a los medios, el título que ahora usarán en la 99.5 ya lo traían pero las autoridades de El Espectador no quisieron usarlo cuando los contrataron.

Entonces armaron una lista, barajaron diversas opciones hasta que salió 13 a 0 y lograron transformar el nombre en una marca. Pero desde el 1 de febrero ya no se llamarán así porque las autoridades de El Espectador han decido quedarse con nombre.

"19 años después, otras autoridades de la misma radio guardarán el nombre en un cajón, como una lapicera en desuso, junto a un clip y unas bandas elásticas estiradas", se quejó el Profe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados