TELEVISIÖN

El debate de Sergio Gorzy y Luis A. Carballo por derechos de TV

El periodista deportivo visitó Algo contigo y resurgió la polémica por el no ingreso de las cámaras de Monte Carlo TV a la inauguración del estadio Campeón del Siglo. "Me parece que se ha dado una discusión personal con un periodista de esta casa, que ha dado mucho palo no siempre de forma justificada y... la empresa, a lo mejor lo ve con malos ojos, entonces dice: pase por caja y pague", dijo Gorzy en relación a Mario Bardanca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gorzy: "Voy todos los años a Israel y viven un millón de árabes con total libertad". Foto: Leonardo Carreño.

Sergio Gorzy visitó el piso de Algo contigo (Monte Carlo TV), donde habló de todos los temas, entre ellos la polémica por el acceso denegado a las cámaras de Monte Carlo TV durante la inauguración del estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. 

"¿Por qué no podían hacer notas en el hall y el 10 y el 12 sí?", le preguntó Luis A. Carballo. Gorzy argumentó que desconocía los detalles sobre que se podía filmar y que no, pero en general defendió la decisión de Tenfield de hacer valer los derechos de TV. 

"Yo vengo de la Copa América y Tenfield no la transmitió. En Cámara celeste, todas las tomas son de espaldas a la cancha", dijo. "Hay gente que debe preguntarse porqque no se pasen los partidos de Uruguay en TV abierta. Cuando lo hace Tenfield, protestan. Cuando lo hacen otros", añadió en referencia a la decisión de Equital (canales 4, 10 y 12) de pasar la Copa América Centenario solo por las señales de eventos en sus cableoperadores. 

Carballo volvió al tema fútbol uruguayo consultándole a Gorzy sobre la decisión de Tenfield de no ceder los goles locales a Monte Carlo TV, como sí lo hace con los canales 10 y 12. "Tenfield no cede los goles, desconozco los detalles..."

"Son los mismos detalles por los que ahora la mitad de los cables del interior no tienen la Copa América porque la empresa en la que ahora estoy decidió pedirles una cifra que dicen que no llega", dijo Gorzy.

Sin nombrarlo, también hizo mención a Mario Bardanca. "Me parece que se ha dado una discusión personal con un periodista de esta casa, que ha dado mucho palo no siempre de forma justificada y... la empresa, a lo mejor lo ve con malos ojos, entonces dice: ya no somos tan amigos, pase por caja y pague", dijo. .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)