MIRÁ EL VIDEO

Debate por el aborto: lapidaria frase de Amalia Granata contra Pampita

Las mediáticas se cruzaron al aire en un móvil en vivo por la legalización del aborto en Argentina. 

Amalia Granata
Amalia Granata se convirtió en una referente en su militancia contra la legalización del aborto.

Pampita y la recientemente electa diputada Amalia Granata protagonizaron un picante cruce en vivo en el programa de la primera. El motivo: las posiciones encontradas por la legalización del aborto. Mientras Amalia es una ferviente militante contraria al proyecto de ley, Pampita ha expresado públicamente su apoyo. 

Entrevistada por el equipo de Pampita Online, Amalia sostuvo que "descuartizar un hijo adentro del vientre materno no se puede hacer ni permitir". La conductora la frenó para expresar: "Imaginate lo fuerte que serán las circunstancias de su vida que, ilegal o no, lo hacen igual. Que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal". 

El cruce subió de tono hasta que Granata dijo que "le aburría". Fue entonces que Pampita retrucó en alusión al cargo de diputada que desempeñará Granata desde diciembre: "Vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo". 

Molesta con la intervención de Pampita, Granata cerró de manera lapidaria:  "Vos preocupate por enfrentar las situaciones que tenés en el jurado, y yo me voy a preocupar por las situaciones que voy a tener en la legislatura". 

¡Mirá el cruce!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)