desmentida

David Bisbal niega tener nueva novia

"En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija", dijo el español a poco tiempo de haberse separado de la China Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
David Bisbal

La entrega de los Premios Platino, donde ambos coincidieron, fue la excusa para confirmar oficialmente la separación entre Eugenia Suárez y David Bisbal. Y eso disparó rumores.

De inmediato, la prensa europea comenzó a hablar del nuevo romance del cantante español, que sería con una mujer mayor con la que fue a ver un concierto de Elton John. También de inmediato él lo desmintió.

En su página oficial de Facebook, Bisbal escribió: "Es alucinante, cada día me sorprende más lo que se preocupan algunos periodistas por contrastar los datos para ofrecer una información de calidad".

"El otro día fui al concierto de Elton John con mi mejor amigo y su mujer y rápidamente me han emparejado nada más y nada menos que con su mujer. Y eso que los periodistas vieron que mi amigo y su mujer iban de la mano. Increíble pero cierto... ¿Quién será la próxima con la que me emparejarán? Jajaja. En este momento estoy dedicado en cuerpo y alma a mi hija... y con eso tengo suficiente", resumió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados