boda secreta

David Bisbal se casó con la modelo venezolana Rosana Zanetti

El cantante describió su propia boda como "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad"

David Bisbal
David Bisbal, una boda secreta y sofisticada. Foto: Instagram

El cantante español David Bisbal anunció ayer a través de su cuenta personal de Instagram que ha contraído matrimonio con la modelo venezolana Rosana Zanetti, en una ceremonia "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad". El artista (Almería, 1979) colgó además en la red social una foto en la que la pareja posa vestidos de novios, en un lugar que no han dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta de la celebración. Sin embargo, trascendió que la boda fue en una pequeña localidad de la provincia de Segovia, solo acompañados por sus familiares más cercanos.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", afirmó Bisbal.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión, como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Vega, Pitingo o Arcángel, entre otros.

El cantante lució un esmoquin en seda y lana natural, pajarita combinada y un chaleco. “Él quería ser David. No quería llevar ningún traje con él que no se sintiera cómodo. Al final, optamos por un esmoquin de línea muy entallada y similar a lo que él ha llevado en otras ocasiones, pero algo más especial en cuanto al tejido, la forma y el pantalón. Cobra protagonismo el tipo de tejido que hemos utilizado. Además, la seda de la solapa es lo que ha destacado”, contó a Hola.com Miguel Ángel Ramiro, hijo de Félix Ramiro, diseñador que da nombre a la firma que ha elaborado el esmoquin que el cantante.

“Hemos hecho todo el trabajo artesanalmente. Su traje está confeccionado íntegramente a mano. Sus iniciales están en el puño de la camisa y en el interior de la americana. Además, le pusimos la fecha de nacimiento”, agregó Miguel Ángel Ramiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)