ANUNCIO

David Beckham lanzó una agencia publicitaria y se asoció con Lebron James

El exjugador inglés creó Studio 99, una empresa para producir documentales, shows de TV y contenido publicitario

David Beckham dueño de acciones de otro club
David Beckham creó su agencia creativa. Foto: Archivo.

El exfutbolista David Beckham dio un nuevo paso empresarial y ahora apostó a Hollywood. El inglés creó Studio 99, un estudio creativo donde desarrollará documentales, programas de televisión y otros formatos. Además, realizará trabajos publicitarios.

Según informó Variety, la agencia ya cuenta con una lista de proyectos documentales en desarrollo, incluidos algunos que presentarán al propio Beckham al frente de proyectos sobre deportes, viajes y moda.

El futbolista inglés parece seguir los pasos de otros deportistas que han establecido empresas mediáticas, entre ellas las superestrellas de la NBA LeBron James y Stephen Curry.

A su vez, Studio 99 firmó un acuerdo de desarrollo de contenidos con Uninterrupted, la compañía cofundada por LeBron James y su socio de negocios, Maverick Carter. A través de esta asociación, las compañías van a  coproducir una serie documental sobre viajes, y uno que aborde el nacimiento del club de fútbol Inter Miami, el equipo del que Beckham es copropietario.

"Siempre me ha gustado crear contenido de todo tipo y trabajar en conjunto con personas creativas", le dijo Beckham a Variety. "Es asombroso ver lo que lograron los muchachos que admiro, como LeBron y Maverick. Me ha inspirado a ver lo que es posible en mi mundo. Es muy bueno poder trabajar con amigos y conocer a tanta gente nueva que está haciendo grandes cosas y que quiere crear nuevos proyectos emocionantes con nosotros", agregó.

El nombre del estudio es un guiño a 1999, un año trascendental para Beckham: por entonces se casó con Victoria Adams y tuvieron su primer hijo; y con el Manchester United se llevó los títulos en la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)