ESCUCHÁ EL AUDIO

Darwin Desbocatti se refirió a la "circular interna" por llegada de Nacho Álvarez a Magnolio

El humorista abrió su columna de este viernes con la noticia.

Darwin Desbocatti
Carlos Tanco encarna a Darwin Desbocatti. 

La eventual llegada de Ignacio Álvarez al Grupo Magnolio fue el tema de arranque de la columna de Darwin Desbocatti de este viernes. 

"Estoy con la circular interna de Mangolio (sic) que salió en TV Show. Momento. ¿Quién es que viene? Exconductor de Las cosas en su sitio podría desembarcar en el grupo que desencabezan Jorge Piñeyrúa e Iñaki Abadie. Perfecto. Ta, eso quería saber"; bromeó.

"Hay que decir que nuestra gerencia tiene una línea de comunicación muy eficiente, señor. No hay cómo no enterarse de las circulares porque a uno se la empiezan a mandar hasta sus familiares. 'Mirá esto que salió del lugar donde trabajás vos, ¿es cierto?' 'Bueno, si salió en TV Show debe ser cierto, mamá', eso le respondí yo. Por ahí es que nos enteramos de las decisiones. Eficiente es. Capaz que se enteran algunos más de los que deberían, pero la eficiencia está asegurada", continuó.

Luego de esta ironía, preguntó si "habían llegado los equipos de amplificación y la guitarra" en referencia a Álvarez.

Desbocatti, el personaje que interpreta Carlos Tanco, hacía su participación en los comienzos de Las cosas en su sitio. El vínculo terminó mal en 2003 cuando Álvarez reveló la identidad de Desbocatti. Desde entonces, los tiros por elevación de uno a otro han sido frecuentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error