Radioshow

Tras dar flor de mano, Petinatti apuntó a "resentidos y mediocres de este país"

El licenciado logró conseguirle trabajo a un joven que está a punto de ser padre y se encontraba desempleado. "Esto también es parte de los festejos de Malos pensamientos", dijo el conductor.

Orlando Petinatti con su equipo de producción
Orlando Petinatti con su equipo de producción

Orlando Petinatti suele repetir que Malos pensamientos (lunes a viernes a las 15.00, en Azul FM) tiene "la mejor audiencia del mundo". Y los hechos parecen darle la razón. En esta ocasión, el licenciado y su producción decidieron hacer pública la historia de Emiliano, un joven que se encontraba en un momento personal complejo y que tuvo final feliz. 

"Peti en 20 días nace mi primer hijo, deseame suerte con eso y a ver si me sale laburo q estoy nervioso sin laburooo", fue el mensaje que recibió Peti vía SMS, que rápidamente se puso en campaña para conseguirle un trabajo a su oyente.

En pocos minutos, otro escucha llamado Marcos se contactó con la producción y citó a Emiliano a entrevista de trabajo. El miércoles, mientras tanto, se confirmó que el futuro papá recibiría a su hijo con un pan bajo el brazo ya que resultó ser contratado.

Escucha la historia:

La historia movilizó a muchos oyentes que no ocultaron su alegría a través de las redes sociales. Una de las que estaba atenta a lo que sucedía fue la periodista, Tatiana Cortazzo, que no disimuló destacó la acción del programa. "Por más acciones así en los medios, es nuestra responsabilidad", escribió.

Consciente de la repercusión que generó el caso de Emiliano, Petinatti respondió a un seguidor en Twitter que elogió la solidaridad de la audiencia de Malos pensamientos.

"Y después hay gente que te sigue puteando por las redes, vos seguí a lo tuyo, ayudando familias y divirtiéndonos siempre, el resto, que sigan participando. La mejor audiencia del mundo", escribió el usuario.

El Licenciado, por su parte, agradeció el mensaje soltó un comentario picante para sus críticos: "Respondo con trabajo y profesionalismo desde hace más de 30 años y cuando se puede, con acciones con ésta que transmite valores. Si respondo como quieren, me convierto en uno de ellos y resentidos y mediocres en este país, ya hay demasiados. Y en twitter, también".

Mirá el intercambio:

Consultado por TvShow, Petinatti indicó que la historia de Emiliano, también debe formar parte de los festejos por los 30 años de Malos pensamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados