Redes sociales

Dante Spinetta desmiente los rumores sobre su canción "Gisela"

El rumor lo propagó una usuaria de Twitter que analizó la letra y le pareció que encajaba con la historia entre el cantante argentino y Gisela Berger

Dante Spinetta. Foto: Facebook
Dante Spinetta. Foto: Facebook

La usuaria de Twitter Rouch se popularizó bastante el sábado cuando analizó la canción "Gisela" de Dante Spinetta y decidió compartir sus deducciones en un tuit. "Voy a compartir con ustedes un asombroso descubrimiento que llegó a mí hace un tiempo y que involucra a Daniel Scioli, Karina Rabolini, Gisela Berger y Dante Spinetta", escribió. 

Parecía tener lógica. En la canción Spinetta relata que siguió a "Gisela" hasta la casa de un hombre mayor, bien podría haber sido "el gobernador" Scioli. El hombre de la canción era casado "con una mujer que no estaba dispuesta a perder", Karina Rabolini. Pero Spinetta, que se enteró de toda esta especulación, decidió responder y desmentir en sus historias de Instagram. 

"Quiero aclarar un poquito esto de la canción 'Gisela' porque se está yendo de las manos y están empezando a batir cualquiera. Es pura coincidencia, la escribí en el 2009, salió en el 2010, así que no hay manera de que tenga que ver", dijo el cantante argentino. "Espero que haya quedado bien claro lo de esta canción", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º