ESTADOS UNIDOS

Danny Masterson de "That '70s Show" fue acusado de violar a tres mujeres

El actor fue acusado de abusar sexualmente de tres mujeres entre 2001 y 2003; de ser encontrado culpable, podría enfrentar 45 años de prisión

Danny Masterson. Foto: Difusión
Danny Masterson. Foto: Difusión

El actor Danny Masterson, conocido por ser parte del elenco de la serie de comedia That '70s Show, fue acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, según anunció hoy miércoles la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles y replicó el medio Variety.

Masterson fue acusado de violar a una mujer de 23 años en 2001, a otra de 28 en abril de 2003, y a otra chica también de 23 hacia fines de 2003. Fue detenido en la mañana y liberado en la tarde con una fianza de 3.3 millones de dólares; se pactó una lectura de cargos en su contra para setiembre, y de ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta 45 años de prisión.

Danny Masterson
Danny Masterson en "That '70s Show". Foto: Archivo

"El Sr. Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar", dice el comunicado emitido por el abogado del actor, Tom Mesereau. "Obviamente, el Sr. Masterson y su esposa están en completo shock considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar de repente a la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz. Las personas que lo conocen, conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas".

Masterson, ahora de 44 años, es conocido sobre todo por interpretar a Steven Hyde en That '70s Show. Era parte del elenco de The Ranch, de Netflix, que lo desvinculó cuando aparecieron las primeras acusaciones en su contra. Eso fue en 2017, cuando se habló de una serie de violaciones sobre las que la Justicia ya tendría conocimiento, aunque no estaba haciendo nada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados