LANZAMIENTO

Danna Paola lanzó tema con Yatra y habló de los rumores de romance: "Gajes del oficio"

Tras ser acusada de la tercera en discordia entre Tini y Yatra, la cantante mexicana lanzó la colaboración "No bailes sola" con Yatra

Después de los rumores de romance que surgieron entre ambos, con toda una repercusión en redes sociales, Danna Paola y Sebastián Yatra celebran el éxito de su primera colaboración “No bailes sola”. El video, que salió el jueves pasado, se coló en la lista de los 10 más vistos en YouTube y la canción ya ha hecho historia en Spotify.

“Estamos muy emocionados con lo que ha pasado con el tema y con los videos, el de las letras y este, que no tiene ni 24 horas al aire”, dijeron los artistas en entrevista con Efe.

La complicidad entre ellos era evidente. Yatra y Danna Paola se han convertido en dos fuerzas importantes dentro de la nueva generación de artistas del pop latino. Les une más que un género o su edad —ambos tienen 25 años—, pues los dos se muestran muy disciplinados y tienen claro que la carrera artística “es muy difícil y muy dura emocionalmente”.

Hablaron de las presiones de una industria llena de artistas que desaparecen después de uno o un manojo de éxitos, de críticas y comentarios “muchas veces hirientes” en las redes sociales y hasta de la rivalidad “muchas veces inventada” con otros artistas.

“Son gajes del oficio”, indicó Danna Paola al hablar de la ola de rumores que desataron un par de mensajes que se intercambió con Yatra en las redes, poco antes de que el artista terminara su relación con Tini Stoessel.

anuncio

Danna Paola está de novia

Tras los rumores de su relación con Sebastián Yatra, Danna Paola habló sobre el tema en una entrevista con el programa Grupo Fórmula. “Siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”. A su vez, comentó que está saliendo con alguien. “Soy súperreservada con mis relaciones personales, pero estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián”.

“Somos dos artistas que estamos tan enfocados en nuestro proyecto, que lo único que queremos hacer es música; queremos compartir y no competir. En la música no debe haber eso. Con otros artistas, lo importante es tener la oportunidad de colaborar, como en este caso con Sebas. En eso es lo único en que nos enfocamos y no nos clavamos con nada más”, señaló la mexicana.

“Hay mucho respeto, mucha admiración y mucho apoyo por parte de nuestros fans, que es lo más importante”, continuó Danna Paola y concluyó el tema bromeando al decir que “hablar, siempre van a hablar. Yo tengo mala fama”, en una aparente referencia a los comentarios de algunos de los fans de Tini Stoessel, pero haciendo sobre todo un guiño a una de sus canciones más conocidas, "Mala fama”.

Los seguidores de Tini acusaron a Danna de ser la razón de la ruptura con Yatra y de escoger la fecha del estreno de la colaboración para rivalizar con “Ella dice”, el nuevo tema de la cantante argentina.

Sebastián Yatra y Danna Paola dicen, en medio de los rumores, que solo se han visto una vez en persona. “Fue hace dos años en una fiesta después de los Latin Grammy”, dijo el artista colombiano, quien fue contactado por el equipo de la estrella mexicana para colaborar en la canción.

Danna Paola en el video de "No bailes sola". Foto: Difusión
Danna Paola en el video de "No bailes sola". Foto: Difusión

Los artistas afirman que los encuentros electrónicos para planificar la grabación de “No bailes sola” y del video los han hecho “grandes amigos”, y tienen muchas ganas de verse en persona para celebrar con “una tequila o una michelada” este éxito de “No bailes sola”.

Los dos artistas tienen planes claros para el segundo semestre de 2020. Yatra prepara un nuevo disco y ha asumido un gran reto: el 13 de agosto se estrenará como conductor, en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud. No revelaron si cantarán juntos allí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados