Polémica

Danilo Tegaldo le puso los puntos a tuitero tras rapiña a Claudia Varela de Subrayado

La queja del usuario radicó en el horario de emisión de la noticia por parte del informativo, hasta que el periodista de Arriba gente le explicó qué había sucedido. Varela también le contestó al usuario en la red social.

Claudia Varela
Claudia Varela pasó un mal momento el miércoles (Twitter)

"Un noticiero central de TV que comienza a las 19, sobre el realojo y fin del asentamiento de Isla de Gaspar lo pasó a las 21.10. La sangre va primero...", escribió el usuario @guilleyorugua, que se indentifica con la bandera del Frente Amplio.

Al rato, Danilo Tegaldo de Arriba gente respondió los motivos de la demora de la emisión del informe y tuvo que ver con el imprevisto que vivió la cronista, Claudia Varela, que fue víctima de una rapiña. "Salió a esa hora Guillermo porque la periodista que cubrió el realojo fue víctima de RAPIÑA en calle Isla de Gaspar. Demoró en volver al canal haciendo denuncia policial, dando de baja sus tarjetas de crédito, débito, etc. A pesar de todo, el realojo salió al aire. La rapiña no", explicó textual el periodista.

Claudia Varela le respondió cordialmente a @guilloyorugua un rato después de la respuesta de Tegaldo al tuittero.

El conductor de Arriba gente no había mencionado a su colega, pero Varela confirmó que fue ella la víctima del robo. "Estimado Guillermo. La periodista a la que hace alusión @danilotegaldo soy yo, quien no hizo ningún comentario público sobre lo ocurrido y, a pesar del mal momento y la angustia con la que volvió. se quedó hasta última hora para que el material igual saliera al aire. Abrazo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º