entrevista

Daniela Cardone sorprende con una confesión de su intimidad

La modelo habló con Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, con quien habló de su situación amorosa y del tiempo que lleva sin tener relaciones pese a ser una bomba sexual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniela Cardone

Daniela Cardone fue una de las bombas sexuales de la década del 90' en Argentina y, pese al paso de los años, se mantiene espléndida y sigue siendo muy deseada por los argentinos.

Sin embargo, en una entrevista que dio a Ulises Jaitt (hermano de Natacha) dejó claro que la imagen que muestra en las redes sociales con fotos sensuales y provocativas, no coincide con su vida sexual. “Hace mucho que no tengo sexo, un año", sorprendió Cardone. "No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida”, explicó la modelo.

Cardone también hizo otras confesiones. Por ejemplo, que supo ser una mujer infiel “cuando era más chica”, pero ya no. “Me gusta la fidelidad muchísimo, me encanta. Te ponés a prueba, ser sincero con vos mismo. Donde ya no pasa nada con esa pareja, agarro y le digo mira ¿sabes que me pasa?, me gusta aquel, antes de serte infiel te lo digo, son cobardes y todas somos cornudas. Si la otra persona me mete los cuernos hay una falla mía”, sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)