Incorporación

Daniel Richard se suma a Cámara celeste

El integrante de Locos por el fútbol (Del Sol FM) y La hora de los deportes (TNU) hará su debut esta noche en el ciclo creado por Sergio Gorzy.

Daniel Richard
Daniel Richard en La hora de los deportes

Daniel Richard suma nuevos proyectos a su carrera en los medios. Con su programa, Locos por el fútbol (Del Sol FM) convertido en un clásico de la radiofonía local, todos los sábados y domingos a la madrugada, este año se incorporó al staff de panelistas de La hora de los deportes (TNU) y, a partir de la próxima semana, se lo verá en Cámara celeste.

Sergio Gorzy, creador del ciclo que produce para VTV, convocó a Richard en las últimas horas. Junto a Karina Vignola, que se sumó en la Copa América, Daniel hará notas de color del duelo entre celestes e incaicos de esta noche, en el Estadio Centenario. Posteriormente, viajarán a Perú para cubrir la revancha.

Karina Vignola cubre la Copa América para VTV.
Karina Vignola cubre la Copa América para VTV

Richard, que tiene buena llegada con los jugadores de la selección, seguirá ambos partidos desde el campo de juego, por lo que podrá hacer interesantes aportes para el ciclo de tv. Además, llegará a Lima el domingo, por lo que no dejará en banda a sus compañeros de Locos por el fútbol, y  hará participaciones desde la capital peruana con la llegada de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)