¿qué dijo?

Daniel Osvaldo y su reconciliación con Jimena Barón

El futbolista aseguró que la actriz siempre lo banca y contiene.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación/GDA.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón se habían separado de una manera escandalosa el año pasado, y todo parecía indicar que ese vínculo no tenía vuelta atrás. ¡Pero nunca digas nunca!

El futbolista se reencontró con sus dos grandes amores: Boca y la actriz. A pesar de que una imagen dice más que mil palabras (y ellos fueron descubiertos por los paparazzis), Osvaldo no había hablado del tema con los medios hasta ahora.

El delantero abrió la olla, aunque la actriz le había dedicado unas palabras en un recital y había dicho que se sentía "juzgada" en El diario de Mariana. Fue en una extensa entrevista con Fox Sports, donde dijo: "Jimena me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, eso ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición", en relación a la lesión que sufrió y de la que se está recuperando.

Y agregó: "Ella me banca y está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín también, no para". Osvaldo fue a la entrevista acompañado de Jimena y Morrison, el hijo que tuvo con Barón, y se mostró muy tranquilo. Parece que ya no le molesta la exposición del niño.

Además contó qué película fue a ver con su mujer. "Fuimos a ver la historia de su vida... Me casé con un boludo", lanzó entre risas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados