TV

¿Por qué Daniel Martínez no se sentará en la mesa de Puglia Invita?

El candidato del Frente Amplio fue invitado al ciclo sabatino de Sergio Puglia en Canal 10, pero desde su comando no han correspondido hasta el momento la invitación. 

Sergio Puglia
Lacalle Pou y parte de su equipo en la mesa de Puglia Invita. 

Sergio Puglia ha recibido en su mesa a candidatos y a representantes de todas las colectivdades políticas a lo largo de las últimas semanas. Pero hay uno que no ha correspondido la invitación hasta el momento: se trata del postulante por el Frente Amplio, Daniel Martínez. 

De acuerdo a lo que supo TV Show, Martínez fue invitado a los almuerzos de Puglia invita (Canal 10) pero desde su comando de campaña no han respondido favorablemente hasta el momento. 

Dada esta demora y como quedan pocos sábados antes del balotaje y en uno de ellos no habrá programa por el desarrollo de Teletón, Puglia decidió no hacer mesas políticas en noviembre. 

A  Puglia Invita han asistido varios integrantes del espectro político nacional en las últimas semanas. Entre ellos, Luis Lacalle Pou, Julio María Sanguinetti, Mónica Bottero y Rafael Michellini, entre otros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)