REDES

Daniel Figares durísimo con Petinatti: "Yo lo inventé... es una bazofia"

El comunicador, en cuyo ciclo se inició el licenciado, lanzó un duro comentario en la red social Facebook. 

Daniel Figares
Daniel Figares y Orlando Petinatti. 

Un comentario crítico hacia la presencia de Peter Capusotto en Uruguay de parte de la comediante Laura Falero reabrió una vieja herida en la comunicación uruguaya. 

La publicación en Facebook de Falero apuntaba, sin nombrarlo, al proyecto Flúo que cada semana presenta un ciclo del humorista argentino con micros de humor en Uruguay. "Como no hay comediantes en uruguay traemos a Capussotto. ARDO", así, con mayúsculas, escribió la comediante. 

El comentario generó varias  adhesiones, entre ellas la del comunicador Juan Sader (ex Radio Sarandí y El Espectador), quien nombró a Orlando Petinatti en su argumentación. "Es el mismo país que tiene a Pettinatti como referencia cultural. No sos vos, es el país", escribió. 

Estas palabras generaron un duro comentario de Daniel Figares, con quien se inició el licenciado en El Dorado FM en los años '80. "Yo inventé a Petinatti: es una bazofia".  

Daniel Figares
El comentario de Daniel Figares.

No es la primera vez que Figares hace referencia crítica hacia Petinatti. En una entrevista para Montevideo Portal, el conductor de Malos pensamientos fue consultado sobre las acusaciones que había formulado Figares de "desagradecido". 

"De mi parte no hay animosidad hacia él", fue la respuesta de Petinatti. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)