rating de radio

Daniel Castro vs. Emiliano Cotelo, ¿quién gana la nueva mañana radial?

Se dieron a conocer los primeros registros de audiencia en radio tras los resonantes pases que se dieron a fines de 2014. Conocé los resultados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emiliano Cotelo. Foto: M.Bonjour.

El Buro de Radios del Uruguay presentó la primera medición de audiencias del 2015, correspondiente a mayo, y los resultados despejaron varias dudas. La interrogante se colocaba sobre las modificaciones en el dial luego de que Emiliano Cotelo abandonara su histórica emisora El Espectador para mudarse a Radio Oriental, y el lugar que dejó vacante fuera ocupado por Daniel Castro. Aquí los resultados.

Tanto La Mañana de El Espectador (ciclo que conduce Daniel Castro) como En Perspectiva (el de Cotelo en Oriental) cosecharon un promedio de 1,3 puntos de rating. Con estos números, se concluye que El Espectador logró conservar satisfactorios registros de audiencia a pesar de la partida de una de sus principales figuras. Por otro lado, Cotelo logró aumentar considerablemente la cifra que marcaba Oriental en esa franja horaria, por lo que también puede darse como satisfecho.

No obstante, el periodístico líder en AM continúa siendo Las cosas en su sitio en Radio Sarandí. El ciclo encabezado por Ignacio Álvarez marca 3,6 puntos de rating.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados