escándalo

Daniel Castro se refirió a incidente que protagonizó en la vía pública

El conductor de Telenoche se mostró arrepentido a raíz de una reacción que tuvo ante "una provocación" que se viralizó en Whatsapp.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capturas del video de Daniel Castro.

Daniel Castro se suma a la figuras del medio local que son víctimas de escraches en las redes sociales. Su caso tiene que ver con un incidente callejero que protagonizó en una esquina de Montevideo con tres hombres y un empleado de un carro de hamburguesas.

Filmado desde el carro, se puede ver al periodista discutir acaloradamente con unos hombres sobre algo que había sucedido sobre su auto. Al detectar que estaba siendo registrado por un teléfono celular pidió que borraran la filmación. Ahí entró en escena la mujer de Castro que, indignada, entró al carro para pedirle de mala manera al que filmaba que borrara el video. Después se apersonó el propio periodista, furioso con la persona que filmó el episodio.

Una vez viralizado el video, Castro apeló a su cuenta de Twiiter para decir que había sido víctima de una provocación. Además, pidió las disculpas del caso:

"Aprendí la lección: nunca respondas a una provocación. Menos,si te están grabando con intencionalidad. Retirarse sin más.Disculpas y gracias, tuiteó Castro.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados