¡palco!

Daniel Banchero conoció a Ranchero

El periodista de Sport 890 se cruzó durante la previa de Uruguay-Brasil a su imitador, el personaje del momento en Del Sol FM.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Banchero

El debut de El equipo Galáctico, en Del Sol FM, con Tío Aldo y el Profe. Geyerabide en la conducción con la previa de Brasil-Uruguay, no quedará en el mejor recuerdo por el resultado del partido, pero sí por la conjunción de comunicadores que estuvo en la transmisión de la 99.5.

Los integrantes de Mesa de los galanes (ex Segunda pelota), Locos por el fútbol y Fútbol y compañía (ex 13 a 0), formaron parte de la transmisión. Uno de los picos altos de la misma fue el encuentro entre Daniel Banchero y Ranchero, su imitador intepretado por Germán Maravilla Silveira, en el palco del Estadio Centenario.

Lejos de molestarse, el hombre que cubre las novedades de la AUF y el Palco para VTV y Sport 890, manifestó su sorpresa por la buena imitación del integrante de Locos por el fútbol Tan es así, que Banchero contó que un vecino lo felicitó porque pensó que había conseguido trabajo en Del Sol. "Le tuve que aclarar que no era yo", admitió el periodista con una sonrisa.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Ranchero en Pop TV
Ranchero en Pop TV

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)