Visita

Daniel Alejandro volvió a Algo contigo

El director de Gente Uruguay, que cumple su primer aniversario, visitó el programa en el que fue panelista durante seis años. ¿Regresa al ciclo en breve?

Daniel Alejandro y Luis Alberto Carballo
Viejos conocidos: Daniel Alejandro y Luis Alberto Carballo

El bombardero de la noticia volvió a su casa: el piso de Algo contigo, ciclo que lo tuvo como panelista de 2011 hasta 2017. En esta ocasión, Daniel Alejandro lo hizo como invitado para hacer un balance del primer año de revista Gente Uruguay que lo tiene como director.

Daniel Alejandro se mostró muy a gusto con volver al ciclo y conforme con el trabajo realizado por la publicación que dirige. Le pidieron que la comparara con sus anteriores proyectos editoriales y fue contundente: "Trabajar en un tanque como es Gente, que tiene 52 años vida, se hace más fácil que empezar un proyecto editorial de cero".

Además, Carballo le consultó a su excompañero si continúa ligado a política. Daniel dijo que sí y adelantó que el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, será el futuro presidente de los uruguayos.

También hubo tiempo para que el bombardero de la noticia hable de su situación sentimental. Desde hace un tiempo está muy enamorado de su novia, Talhía.

Quedó picando la posibilidad de un regreso de Daniel Alejandro como panelista a Algo contigo. Todo indica que esto pueda ocurrir en las próximas semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos