AMOR

Damián Frascarelli y la modelo ucraniana Vicky Turusha dan el sí quiero en Uruguay

El golero ex Peñarol y su pareja se casan este sábado en Montevideo. 

Damian Frascarelli
Damian Frascarelli y Vicky Turusha. 

El intenso amor entre Damián Frascarelli y la modelo ucraniana Vicky Turusha tendrá su capítulo consagratorio este viernes en Montevideo, cuando la pareja dé el "sí, quiero". 

El amor entre el arquero uruguayo ex Peñarol y hoy en el fútbol ecuatoriano nació en la ciudad de Guayaquil. El golero de Barcelona conoció a la joven que ha hecho su carrera en la TV argentina y de Ecuador. 

"Hoy amanecimos más conscientes de lo poco que falta para nuestro casamientoooo", escribió la modelo y conductora hace unos días en un posteo de la red social Instagram. 

Vicky Turusha
Vicky Turusha

A comienzos de año, otorgaron una entrevista a Sábado Show donde contaron los pormenores de su relación. Se conocieron en un ascensor. 

“Fue un poco romántica la escena. No llegué a bajar en el ascensor. Cruzamos miradas. Con el tiempo traté de ubicarla. Me di cuenta que a través de un conocido en común, podía llegar a ella. Y le escribí: empezó entonces un trabajo complicado y largo para poder entablar una relación”, cuenta Frascarelli. 

Turusha da fe de la versión y añade que ese “trabajo” de seducción implicó cartas, regalos, sorpresas y hasta un pasacalle de declaración de amor.

¿Qué terminó por conquistarla? La modelo ucraniana responde: “Su insistencia y perseverancia... ¡La garra charrúa!”. 

Damián Frascarelli
Damián Frascarelli y Vicky Turusha. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error