AMOR

Frascarelli y la ucraniana Vicky Turusha, hablan de su romance en Locos por el fútbol

El arquero que milita en el Guayaquil City de Ecuador y la modelo, que tuvo un exitoso paso por la TV argentina, están radicados en la ciudad ecuatoriana. La pareja habló el sábado en el ciclo de Del Sol FM.

Damián Frascarelli
Damián Frascarelli y Vicky Turusha

Damián Frascarelli, exarquero de Peñarol, está viviendo un gran presente deportivo en el fútbol de Ecuador y mucho mejor en materia de amor. El deportista uruguayo acaba de conquistar el corazón de una de las mujeres más bellas de América Latina: se trata de la modelo de origen ucraniano, Vicky Turusha. 

El romance fue confirmado por los propios protagonistas en un programa de la TV ecuatoriana, y el sábado la pareja contó detalles de su relación en Locos por el fútbol (Del Sol FM), además de que ambos compartieron imágenes de su historia de amor en sus perfiles de redes sociales. 

El arquero y la modelo se conocieron en un restorán en Ecuador. Ella, pese a ser ucraniana, estudió en Buenos Aires y llegó a trabajar en la tv de la vecina orilla, en Animales sueltos (América tv). Si bien la joven está muy enamorada del arquero, Vicky reconoció que aún no conoció a su suegra. 

Escuchalos:

Así oficializaron su relación en la tv ecuatoriana:

🐰

Una publicación compartida de S H A B V I K T O R I N O (@vickyturusha) el

Si bien ahora reside en Ecuador, la joven Vicky Turusha tuvo su pasaje por la TV argentina, donde fue "enfermera" en el programa Animales sueltos conducido por Alejandro Fantino. 

Vicky Turusha
Vicky Turusha

Turusha, de 26 años, nació en Ucrania pero a los 12 se mudó a Argentina. 

☀️💓🇺🇦

Una publicación compartida de S H A B V I K T O R I N O (@vickyturusha) el

Wild cherry @strawberrygirl_sun 🍓☉

Una publicación compartida de S H A B V I K T O R I N O (@vickyturusha) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º