música - nicki minaj vs. Taylor swift

Damas en guerra virtual

Nicki Minaj se ofendió por no haber sido nominada en la categoría Video del Año en los MTV Video Music Awards, e hizo algunos comentarios que ofendieron a Taylor Swift.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicki Minaj en su nuevo video.

Ayer se conocieron las nominaciones a los MTV Music Awards 2015, y a Nicki Minaj no le gustaron. El videoclip de "Anaconda" fue nominado como Mejor Video Femenino y Mejor Video de Hip Hop pero no como Video del Año, y eso la hizo sentir muy mal.

Y como pasa en este milenio, hizo su descargo en Twitter.

"Hey chicos de MTV, gracias por mis nominaciones. ¿Feeling myself se pasó de la fecha de inscripción o...?", publicó sobre otro videoclip suyo que sólo se puede ver en Tidal y que no fue considerado.


Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Si yo fuera un 'tipo' diferente de artista, 'Anaconda' hubiese sido nominado por Mejor Coreografía y también como Video del Año", afirmó la cantante, que recordó la repercusión que tuvieron sus últimas producciones audiovisuales y sostuvo su sorpresa ante las novedades.

Pero la polémica se disparó por un tuit en particular: "cuando las 'otras' chicas lanzan un video que rompe records e impacta en la cultura, ahí sí tienen la nominación. Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos muy delgados, estarás nominado a Video del Año".

Y Taylor Swift no pudo no sentirse identificada, sobre todo porque fue su clip de "Bad blood" el que desbancó a Minaj como reina de YouTube (y obviamente sí fue nominado a la cuestionada categoría).

"No he hecho nada más que quererte y apoyarte. Es feo que enfrentes a las mujeres entre sí; quizás uno de los hombres te sacó el lugar... Si gano, ¡por favor ven conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté", le escribió Swift en Twitter.

Minaj se hizo la tonta y la esquivó. "No dije una palabra sobre vos. Yo te quiero mucho. Pero deberías hablar sobre esto". Guerra de divas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados